viernes, 3 de julio de 2015

Bajada de impuestos

Ahora va Rajoy y baja un poco los impuestos. Mal, muy mal. Debería haberlos subido o dejarlos como están.

A esta conclusión llego tras oír a Pedro Sánchez. Que dice que es injusta porque castiga a la clase media y premia a la alta. Que es una reforma hecha para el 1% de la clase más pudiente del país. Seamos serios: me molesta tanto, tanto que un señoritingo de estos nos tenga por tontos… Que sí, que yo, que soy clase media bajilla, estoy siendo castigado con un ahorro en mis impuestos. Que yo, hoy, estoy siendo castigado con tener para unas cañitas más o para unos filetitos de ternera más. Ojalá me castiguen así todos los meses.

También he llegado a la conclusión de que Mariano Rajoy es un canalla por bajar los impuestos después de oír a los sindicatos. Que dicen que es una medida con fines electoralistas. Pues, probablemente, los fines son electoralistas; pero, ¿y los efectos? ¿Los efectos de la medida? Los fines, electoralistas; los efectos, que tengo un poco más de pasta. Es lo que hay.

Y, las declaraciones de unos y otros, ¿no son electoralistas? Que nos toman por tontos de artesanía.


Argako urretxindorra

No hay comentarios:

Publicar un comentario